alcaldiadecarretas@hermandadrociodegines.org

Permitidnos que, desde la Alcaldía de Carretas, nos dirijamos a todos vosotros para mostraros, en primer lugar, nuestro más profundo agradecimiento por la confianza que habéis depositado en esta nueva Junta Directiva y, en segundo lugar, para haceros partícipes de nuestros anhelos e ilusiones.

Los componentes de esta Alcaldía, iniciamos esta nueva etapa llenos de ilusión y con las fuerzas suficientes para continuar la meritoria labor llevada a cabo por las Juntas precedentes y con la esperanza de mejorar, si es posible, todo aquello que pudiera ser mejorable, siempre con el apoyo necesario de todos vosotros.

Como habréis podido comprobar, en esta Alcaldía ha entrado savia nueva, ya que dos de sus componentes, Cándido Caballero y Rafael Chacón, inician su andadura en cargos de responsabilidad dentro de la Hermandad y no dudéis que suplirán su falta de experiencia con su enorme deseo de aprender de los componentes más veteranos y con el aporte de su juventud, ilusión y ganas de hacer su labor lo mejor posible, en aras de hacer más grande nuestra Hermandad.

Ante la proximidad de nuestra Romería, queremos también aprovechar estas letras para solicitaros vuestra máxima colaboración para que, como en años anteriores, podamos llevar a cabo nuestra peregrinación dando ejemplo de buenos rocieros, como no podría ser de otra forma, y en la confianza de que todo ello redundará en conseguir lo que todos perseguimos y que no es otra cosa que engrandecer nuestra Hermandad para mayor gloria de nuestra Excelsa Madre, La Virgen del Rocío.

Como último ruego os solicitamos que intercedáis ante Nuestra Madre para que podamos llevar a buen fin la labor que tenemos encomendada.

| www.hermandadrociodegines.org | info@hermandadrociodegines.org | Plaza de España, 1.- Gines (Sevilla) España | Tfno: 95 471 43 30 |