Como Hermano Mayor de la Antigua, Fervorosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gines, te doy la bienvenida a la web oficial de la Hermandad. Desde que la Junta que presido tomó posesión el pasado 30 de octubre de 2009 teníamos un gran reto, preservar el legado heredado, acrecentarlo y ponerlo en valor en nuestro tiempo. En estos meses mucho ha sido el trabajo realizado, y del que espero vaya dando sus frutos. Una de nuestras primeras actuaciones se ha centrado en dotar a la corporación de una página web. El creciente auge que tiene internet hace muy necesario que no descuidemos este medio de comunicación tan importante. Poner a la Hermandad en la red, es abrir una ventana al mundo, posicionarnos en la aldea global. Es una nueva forma de comunicación, de acercarnos a todos, a los hermanos, a los fieles a los devotos de cualquier punto del mundo. En esta página conocerás mucho más y mejor a nuestra querida Hermandad: nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestras reglas y sobre todo acercarte al día a día de la misma para que participes de ella. Además esta web puede ser una herramienta de evangelización, podemos llegar a muchos y a distintos puntos y así retomar ese mensaje del Papa Juan Pablo II “Que todo el mundo sea rociero”. Nuestra hermandad tiene que estar donde merece, por encima de todo. El señorío que la Hermandad de Gines va derrochando por todos sitios nos es flor de un día ni patrimonio de unos pocos, sino de las aportaciones y experiencia de todos los hermanos que a lo largo de estos ya ochenta y dos años de historia han engrosado las listas de la Hermandad.

Recibe un cordial saludo en Cristo.

¡Viva la Virgen del Rocío!

| www.hermandadrociodegines.org | info@hermandadrociodegines.org | Plaza de España, 1.- Gines (Sevilla) España | Tfno: 95 471 43 30 |